Diseño y elaboración de publicaciones digitales

Publicaciones digitales

 

Las nuevas tecnologías no solo permiten la conversión de las publicaciones en papel al formato digital, sino que lo recomiendan. Los beneficios que puede aportar una revista digital respecto de una publicación en papel son múltiples.

Imagina por un momento que tienes una revista de moda, deportes, educación… y piensa en las limitaciones de la misma y en lo que podría mejorar si estuviera disponible en formato digital.

Piensa también en tus catálogos, folletos, publicaciones de tu empresa, en la carta de tu restaurante… Ahora imagina en cómo podrían mejorar al dar el salto en convertirse en publicaciones digitales.

¿Tienes curiosidad, eh? ¡Pues sigue leyendo que te damos más detalles!

Ventajas de una publicación digital

Audiencia global

No importa dónde estés, ya sea aquí o en el extranjero, para acceder a una publicación digital solo es necesario que dispongas de una conexión a Internet.

En la habitación de tu hotel o en la playa puedes acceder a contenidos digitales, inmediatamente a que se hayan publicado.

Flexibilidad

El contenido de una publicación digital es dinámico y se adapta a cualquier dispositivo móvil.

Además, las publicaciones, eventos, etc. se pueden compartir con tus contactos a través de cualquier red social o app.

Interactividad

El texto plano y las imágenes estáticas son el pasado.

Bienvenidos a las publicaciones digitales, donde junto a estos contenidos, se puede acceder a vídeos, artículos interactivos, información adicional, formularios de encuestas o suscripción, tiendas, realizar búsquedas…

Disminución de costes

La eliminación del papel hace que la publicación digital sea mucho más asequible.

Desaparecen los costes de impresión y se elimina el problema de los ejemplares excedentes. Además, es un formato mucho más respetuoso con el medio ambiente.

Imagen de marca

Recientes estudios demuestran que, debido a la interactividad de los contenidos, la actitud de los lectores de una publicación digital hacia las marcas anunciantes es mucho más positiva. En suma, las publicaciones digitales refuerzan la imagen de tu marca.

Soporte publicitario

Una publicación digital permite interactuar con la empresa anunciante desde la propia publicación.

Por ello, los anunciantes tienen más oportunidades que nunca para llegar a sus clientes, con contenido variado y visualmente muy atractivo

Muestra de nuestro trabajo

Puestos a analizar un ejemplo de publicación digital, nada mejor que nuestra revista digital Unagi Magazine, que se edita en formato Html5, visualmente muy atractivo y totalmente interactivo (los vídeos se pueden ver en la propia revista y los formularios completar allí mismo).

No solo se adapta a las dimensiones de las distintas pantallas, sino también permite realizar búsquedas, insertar marcadores, suscribirse, compartir con amigos a través del correo o redes sociales, insertar en una web…

Para ver las revistas haced clic o pulsad en la portada que deseéis.

902 808 333

Servicio de atención al cliente

¿Quieres saber más?

 

Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

4 + 1 =

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI?
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

© 2016 TusExpertos.es